Smart Data Recovery v4.1 + Serial

Smart Data Recovery es un programa de recuperación de datos para sistemas operativos Windows compatibles con los sistemas de archivos FAT y NTFS. El programa realiza la recuperación de datos en los discos duros, cámaras digitales o cualquier tipo de medios de almacenamiento - puede recuperar datos y archivos eliminados o perdidos en discos extraíbles, memoria flash USB, tarjetas de memoria Memory Stick, tarjetas PC card, tarjetas multimedia, tarjetas digitales seguras y disquetes.

Con Smart Data Recovery la recuperación de datos o cualquier archivo eliminado es fácil y rápida. El programa puede recuperar datos y archivos de MS Office, fotos digitales, archivos mp3 y zip. ¡Aun cuando la tabla de partición está perdida, la recuperación de datos es posible! El mismo nombre del programa Smart Data Recovery se traduce del inglés como "Recuperación de Datos Inteligente", porque gracias a su algoritmo eficaz permite recuperar datos y archivos eliminados o perdidos en la maoyría de los casos.

A diferencia de muchos programas de recuperación de datos, usted no tiene que ser un experto en informática para recuperar datos o archivos perdidos o eliminados con la ayuda de Smart Data Recovery. Gracias a la amigable interfaz del programa la recuperación de datos es más que fácil.

Sistemas Operativos: Windows NT/2000/XP/2003/Vista

Tamaño del fichero: 3.49 MB


0 Comentarios:

 
;