Tutorial: ¿Cómo crackear un programa?

Para empezar el crackeo es reemplazar el acceso del programa por un archivo original o alterado. Lo que nos permitirá obtener dicho programa funcional al 100% y ya sin restricciones tales como periodo de prueba de 30 días, algunas funciones no se puedan utlizar, etc.

En este ejemplo crackearemos el programa WinSnap.

1. Instalamos el programa y a continuación si se nos abre, lo cerramos.

2. Si al momento de bajar el archivo se nos bajó con una crpeta de nombre 'Crack', ingresamos a esta y copiamos el crack, que en su mayoría es como un ícono del programa que vamos a crackear. Recuerda que si tu crack viene con entrada de resgitro (como se observa en la imagen 3) debes abrir primero esta y aceptar en todo.

3. Vamos al escritorio y buscamos el ícono del programa, seguido le hacemos clic derecho y 'Propiedades'. Después en 'Buscar destino...'; aquí se nos abrirá la carpeta donde se encuentra instalado nuestro programa.



4. Finalmente pegamos el archivo copiado anteriormente y si nos dice que si queremos reemplazar, aceptamos y listo, ya tenemos nuestro programa crackeado.

17 Comentarios:

Anónimo dijo...

eres una parte de los genios hijo de puta

Anónimo dijo...

gracias capo ....

Anónimo dijo...

Sos un tarado, esto no es crackear

Anónimo dijo...

como que eso no es crackear...lo acabo de hacer TARADO y funciono re bien.
gracias.

elr4x dijo...

seran bobos, esto no es crackear, esto es parchar el programa con un crack.
crackear un programa es descifrar o su codigo fuente o su funcionamiento por varios metodos, como ing inversa, para lograr obtener dicho programa o parche que permita la funcionalidad en su totalidad.

eso es crackear, esto es parchar...

No haced juicio de aquello que no tengais certeza.

jhon dijo...

POR DIOS QUE PERRO TAN BRUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTO NO ES CRACKEAR ESTUPIDO IMBECILLL..... ESTO ES INSTALAR UN PROGRAMA CON CRACK IMBECIL QUE BESTIAAAAAAAAA, CRACKEAR ASI COMO DIJERON ES DESCIFRAR EL SERIAL O CODIGO PARA QUE UN PROGRAMA DEMO O DE PRUEBA(EVALUACION) FUNCIONE COMO LEGAL ININTERRUMPIDAMENTE COMO SI FUERA LEGAL(COMPRADO O ADQUIRIDO COMERCIALMENTE) TUTORIALLL JAJAJAAJA QUE BESTIAAAAAA.

ladronzuelo dijo...

Sin los epítetos anteriores, igual te aclaro que esto que has escrito no es un tutorial para crackar un programa. Deberías cambiar el nombe y ponerle, por ejemplo: "Cómo instalar un programa crackeado", para aquellos que sean muy, pero muy, principiantes. Así no exasperas a los ladrones que, como yo, quisieran tenerlo todo gratis aunque sea robando los derechos de otros, y más encima son agresivos al verse defraudados.
Bien, gracias igual por los segundos de esperanza que me regalaste al pensar que por fin podría ser un ladrón cibernético profesional. Para otra vez será.

Anónimo dijo...

Esto es el procedimiento de instalar el crack, mas no crackear...
estaba interesado en lo ultimo
seguire buscando xD!

Anónimo dijo...

al fin y al cabo sirvio me da lo mismo si se crakea o no asi jejejeje

Anónimo dijo...

brutos de mierda!!!

Anónimo dijo...

PINCHE BRUTO!!!

Anónimo dijo...

No has pensado en cambiar de profecion, pero si eres pendejo, esto solo es el procedimiento para instalar un crack o parche, no es crackear, con tu estupides me datia pena salir a la calle

Anónimo dijo...

Al Pote de la basura, plastas de mierda! Cuando encontre este link por Google pensé que iba a aprendere a ser tremendo Cracker profesional. Eso lo hace facilmente hasta un burro con los ojos cerrados y con una pata haciendose la paja jaa jaa ja ja ja

Prometeo - dijo...

Ésto no es crakear, no se como se llama, a mi me crackearon un programa que es de 30 días de prueba, y me lo "crackearon" -o como cuernos se escriba- a 64años (23360 días) eso es crakear.

Anónimo dijo...

pequeños sabios, para hacer crack deben entrar al editor del programa y con u programa creado en java leer el codigo fuente del lenguaje de maquina para decifrar lo buscado

Anónimo dijo...

como ya se ha dicho lo que tu has posteado se llama instalar el crack ya sea en un juego o programa...crackear literalmente significa descifrar el codigo fuente de un programa cambiar el titulo solucionaria el problema....

Anónimo dijo...

PENDEJO HIJO DE PUTA. HAS UN TUTO DE COMO COGERSE A TU PUTA MADRE

 
;